Palpalá: reunión del Foro de Estudiantes

Jujuy al día® – Se concretó con la finalidad de tratar temas referentes a las Olimpiadas Deportivas de Invierno, Sábados Estudiantiles y Cena Blanca.

El Departamento de la Juventud, dependiente del Gobierno Municipal de Palpalá, se reunió con el foro de estudiantes, en las instalaciones del Microcine, para tratar temas referentes a las Olimpiadas Deportivas de Invierno, Sábados Estudiantiles y Cena Blanca.

Maximiliano Vaca, de dicha área, manifestó “nos reunimos con los delegados de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, para abordar diferentes aspectos y temáticas en lo que respecta a estos eventos venideros, ya que consideramos que necesitan un tiempo prudente para su organización”.

Además el funcionario anunció que “del 17 al 30 de Julio, es la fecha tentativa para realizar las olimpiadas, que se desarrollarán en el Estadio Olímpico y Patinódromo Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: más obras para el B° Papa Francisco

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Se ultiman detalles para culminar la construcción de la plaza solicitada por los vecinos. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, y en marco del programa “Encuentro con el Vecino”, está llevando a cabo la construcción de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes