Palpalá: continúa el programa “La Muni En tu Barrio”

Jujuy al día® – En esta ocasión, brindó ayer, y continua hoy, facilitando los servicios en el B° Ejército Argentino y Virgen del Valle.

El Gobierno Municipal de Palpalá continúa llevando a cabo el programa “La Muni En Tu Barrio” en diferentes puntos de la ciudad. Ofrecerá hoy, al igual que ayer, a partir de las 15 y hasta las 18hs, los servicios en el B° Ejército Argentino y Virgen del Valle.

La iniciativa permite descentralizar las acciones del gobierno, y así permitir que aquellos que no pueden acercarse al Centro Cívico (por motivos laborales o de otra índole), tengan la posibilidad de recibir los beneficios de los distintos servicios y programas que ofrece el municipio, y otras instituciones como el Hospital Wenceslao Gallardo.

Al respecto el concejal de la U.C.R., Aníbal Mansilla, expresó “la idea es crear conciencia en la gente, y desde el bloque estamos trabajando para el bien común, asistiendo y asesorando a los vecinos”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís, dijo “estamos acercando todos los servicios y actividades del municipio, con la idea de estar más cerca del vecino. La mayor demanda de éste sector, son servicios médicos, seguridad vial, y vacunación antirrábica”.

Asi mismo, desde el área de Zoonosis, acotaron “estamos realizando la vacunación antirrábica, una acción previa a la castración, es por ello que se invita a los vecinos a que se acerquen, hoy también, a vacunar a sus mascotas.”

El presidente del Centro Vecinal, Marcos Villegas, y vecinos del sector, manifestaron la importancia de los servicios y mostraron su contento por la iniciativa de la comuna de acercarse hasta el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.