Palpalá: continúa el programa “La Muni En tu Barrio”

Jujuy al día® – En esta ocasión, brindó ayer, y continua hoy, facilitando los servicios en el B° Ejército Argentino y Virgen del Valle.

El Gobierno Municipal de Palpalá continúa llevando a cabo el programa “La Muni En Tu Barrio” en diferentes puntos de la ciudad. Ofrecerá hoy, al igual que ayer, a partir de las 15 y hasta las 18hs, los servicios en el B° Ejército Argentino y Virgen del Valle.

La iniciativa permite descentralizar las acciones del gobierno, y así permitir que aquellos que no pueden acercarse al Centro Cívico (por motivos laborales o de otra índole), tengan la posibilidad de recibir los beneficios de los distintos servicios y programas que ofrece el municipio, y otras instituciones como el Hospital Wenceslao Gallardo.

Al respecto el concejal de la U.C.R., Aníbal Mansilla, expresó “la idea es crear conciencia en la gente, y desde el bloque estamos trabajando para el bien común, asistiendo y asesorando a los vecinos”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís, dijo “estamos acercando todos los servicios y actividades del municipio, con la idea de estar más cerca del vecino. La mayor demanda de éste sector, son servicios médicos, seguridad vial, y vacunación antirrábica”.

Asi mismo, desde el área de Zoonosis, acotaron “estamos realizando la vacunación antirrábica, una acción previa a la castración, es por ello que se invita a los vecinos a que se acerquen, hoy también, a vacunar a sus mascotas.”

El presidente del Centro Vecinal, Marcos Villegas, y vecinos del sector, manifestaron la importancia de los servicios y mostraron su contento por la iniciativa de la comuna de acercarse hasta el barrio.