Palpalá: avanzan las obras en el Cementerio Municipal

Jujuy al día® – Se trata de trabajos de refacción, acondicionamiento de baños y finalización de construcción de cien nichos.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando tareas de refacción en el Cementerio Municipal “Virgen de Paypaya”, ubicado en B° 18 de Noviembre.

La iniciativa busca realizar el mejoramiento integral del lugar. Para tal efecto el Intendente de la comuna, Pablo Palomares, recorrió el sitio a los fines de realizar la inspección de las obras que el municipio está llevando a cabo.

Sobre el tema manifestó “continúa el avance de las obras de refacción en las oficinas y baños, como así también el cerco perimetral. Debido a la demanda, y a lo planificado, esperamos concretar además 100 nichos más”.

Finalizando acotó “vamos a continuar trabajando para mejorar el servicio del cementerio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad gestiona la calidad turística en la ciudad

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – La comuna local se suma al programa “Directrices de calidad turística” en municipios para implementar herramientas de calidad en la Dirección de Turismo, como prestadora de servicio. Funcionarios y agentes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San salvador de Jujuy recibieron, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes