Jujuy: demoran a 5 ciudadanos chinos en la nueva terminal

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, personal policial apostado en la nueva terminal de ómnibus demoró a 5 ciudadanos de nacionalidad china que no contaban con la documentación de ingresó a nuestro país.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos policiales del destacamento de la nueva terminal demoraron a tres hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad china.

Estas personas se encontraban deambulando en los predios, lo que llamó la atención de los uniformados quienes decidieron demorarlos cuando le solicitaron su documentación y no registraban el ingreso a nuestro país.

Los demorados fueron identificados como Wurenseng de 41 años de edad, Lin Maizhu de 31 años, Ye Hong de 30 años, Wu Quanling de 18, y una persona más de 16 años de edad.

Todos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en “Identidad y rol institucional”

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Se trata de la segunda instancia del programa de capacitación destinado a empleados de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad – áreas inspección y administración-, a cargo de profesionales de la Dirección de Educación quienes brindaron temáticas relacionadas a Identidad y rol institucional en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes