Clausuraron local comercial en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, el martes último procedió a la clausura de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad capital. El mismo deberá permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del siguiente comercio.

Un local comercial del rubro Restaurante, con espectáculo no bailable, ubicado en calle Ramírez de Velazco del barrio Centro, el cual deberá permanecer cerrado por el término de diez días seguidos, por infracción al Artículo 13 Bis de la Ley 5597/08 (en referencia a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido comprendido entre la 22:00 y 04:00 horas).

Por otra parte personal policial insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía de avenida Fascio Nº 1372.