Capacitación en “Identidad y rol institucional”

Jujuy al día® – Se trata de la segunda instancia del programa de capacitación destinado a empleados de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad – áreas inspección y administración-, a cargo de profesionales de la Dirección de Educación quienes brindaron temáticas relacionadas a Identidad y rol institucional en la administración pública.

Con más detalles, Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana,  destacó “esta es la continuación del ciclo de capacitación con los empleados de la dirección donde profesionales de la Dirección de Educación  brindan herramientas relacionadas a identidad institucional, rol y función en la administración pública”.

Consultada sobre las temáticas abordadas, María Eugenia Gasparovik, asesora técnica de la Dirección de Educación,  explicó que fueron capacitados 40 empleados, “quienes fueron instruidos en el tema identidad institucional,  rol y función en el fortalecimiento de lo que es el trabajo en la administración pública”.

Por otro lado, la profesora Noemí Lazarte del equipo técnico de la Dirección de Educación se refirió a la importancia de estos encuentros “es fundamental el tema de la  identidad, del servidor público, de reconocer la función que tiene el empleado municipal frente a la atención al público”.

“Muy contentos por la convocatoria ya que en realidad hemos tenido experiencias enriquecedoras, donde las inquietudes de los presentes fueron en principio sobre la actitud del cambio, de mejorar sus condiciones laborales y las condiciones frente a la atención al público”, aseveró Lazarte.