Capacitación en “Identidad y rol institucional”

Jujuy al día® – Se trata de la segunda instancia del programa de capacitación destinado a empleados de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad – áreas inspección y administración-, a cargo de profesionales de la Dirección de Educación quienes brindaron temáticas relacionadas a Identidad y rol institucional en la administración pública.

Con más detalles, Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana,  destacó “esta es la continuación del ciclo de capacitación con los empleados de la dirección donde profesionales de la Dirección de Educación  brindan herramientas relacionadas a identidad institucional, rol y función en la administración pública”.

Consultada sobre las temáticas abordadas, María Eugenia Gasparovik, asesora técnica de la Dirección de Educación,  explicó que fueron capacitados 40 empleados, “quienes fueron instruidos en el tema identidad institucional,  rol y función en el fortalecimiento de lo que es el trabajo en la administración pública”.

Por otro lado, la profesora Noemí Lazarte del equipo técnico de la Dirección de Educación se refirió a la importancia de estos encuentros “es fundamental el tema de la  identidad, del servidor público, de reconocer la función que tiene el empleado municipal frente a la atención al público”.

“Muy contentos por la convocatoria ya que en realidad hemos tenido experiencias enriquecedoras, donde las inquietudes de los presentes fueron en principio sobre la actitud del cambio, de mejorar sus condiciones laborales y las condiciones frente a la atención al público”, aseveró Lazarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Litio: proyectan inversión de casi 1000 millones de dólares para Jujuy

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y directivos de las empresas que operan los yacimientos de litio en la Puna mantuvieron reuniones en Buenos Aires para abordar ambiciosos programas de inversiones, cuya ejecución representará el arribo a Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes