Reiteran que la tarifa del servicio de agua no sufrió modificaciones

Jujuy al día® – El titular de la SUSEPU, Héctor Rafael Simone, informó a los usuarios de agua potable, que no se realizó ninguna modificación en la tarifa de servicio.

Aclaró el funcionario  que “se hizo una audiencia pública en el mes de febrero, donde se evaluaron 38 presentaciones, se trabaja actualmente con la empresa encargada, por lo que no se va a aplicar ningún aumento del servicio por el momento”.

“Cuando se lleve adelante una nueva actualización de costos  se estima que el mismo alcanzaría entre un 10 o un 15%, ya que la empresa distribuidora necesita actualizar sus costos, básicamente para poder operar y brindar la calidad de servicio que corresponda, sobre todo cuando llega la época en la que se producen algunos problemas o inconvenientes con las redes”, resaltó.

“Es necesario aclarar que el único aumento en el servicio de agua que se llevó adelante durante esta gestión se dio en octubre de 2016”, destacó el presidente de la SUSEPU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud fortalece la prevención en VIH

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – En el marco el día mundial de la prueba de VIH, el Ministerio de Salud de Jujuy realizó la entrega de kits preventivos a diferentes CAPS, Hospitales, ONG, Municipalidades, Centros Vecinales y Organizaciones de la Sociedad Civil para que continúen el trabajo en terreno que incentive […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes