Palpalá ya ejecuta el plan “Calles y Veredas Más Transitables”

Jujuy al día® – Contempla la ejecución de obras en los principales circuitos viales de la ciudad. Ya iniciaron los trabajos en avenida Juan José.

El Gobierno Municipal de Palpalá, puso en marcha el Plan “Calles y Veredas Más Transitables” que contempla la ejecución de obras en las principales avenidas, espacios verdes y lugares de esparcimiento, con el fin de revalorizarlos y re acondicionarlos.

En este sentido, el plan de acción yadio inicio en la avenida Juan José Paso y Eureka, donde se realiza el recambio de pavimento y hormigón.

Al respecto, el  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, expresó “estamos ejecutando la primer etapa del cronograma del proyecto, luego se continuará con el reacondicionamiento de veredas, espacios de descanso y alumbrado público”.

Asimismo, agregó que “se está trabajando en conjunto con Agua Potable Jujuy, quienes se encuentran reparando las redes de agua de la avenida.”

Por su parte, el Intendente de la comuna, Pablo Palomares, acotó “este proyecto surge de nuestro recorrido por los barrios, de nuestro dialogo con el vecino, con la intención de dar solución a sus necesidades. Todo lo que se hace es con mucho esfuerzo. Estoy convencido de que lograremos entre todos construir una ciudad con mejores condiciones de vida”.

El cronograma continuará de la siguiente manera: Avenida Rio de La Plata (en toda su extensión); Avenida Catalano (desde rotonda frente Escuela Comercial, hasta Avenida Río de la Plata); Avenida Pio Martijena; Avenida Hipólito Irigoyen (en todo su trayecto), calle O’Higgins y Avenida Gral. San Martin; y Avenida Del Congreso (entre Rio de La Plata y Rio Turbio).

Cabe mencionar que el financiamiento total del proyecto es con fondos propios, de este modo el Municipio continua trabajando en conjunto con los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierra exitosa capacitación sobre derechos de parto respetado y prevención de la violencia obstétrica

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Este miércoles 28, de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural Héctor Tizón, tendrá lugar el cierre de la exitosa Capacitación en Servicio que fue parte de la primera etapa de la implementación  del Programa Municipal de Parto Respetado y Prevención de la Violencia Obstétrica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes