“Palpalá Separa” en el CIC del Bº San José

Jujuy al día® – En el marco del Programa GIRSU, que lleva adelante la Dirección de Medio Ambiente, se encuentra el proyecto “Palpalá Separa”, que consiste en la entrega de contenedores, hoy comenzando con el CIC de San José.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Medio Ambiente, viene llevando adelante el programa GIRSU, donde se encuentra enmarcado el proyecto “Palpalá Separa”, que consiste en la entrega de contenedores, a todas las instituciones públicas para la separación de papel.

La actividad, inicia hoy en el CIC del barrio San José, seguidamente en el Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario” ubicado en el barrio Florida, y la escuela Municipal. Continuando hoy miércoles 28, con las instituciones públicas y privadas.

La Coordinadora de Promoción y Educación Ambiental, Yolanda Lamas, remarcó que la finalidad de este proyecto es el cuidado del medio ambiente, con la simple acción de separar y poner el papel en donde corresponde, para ahorrar energía y materia prima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: construcción de Plaza Seca en B° San Ignacio Loyola

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – La obra contará con acceso vehicular, elementos urbanísticos, entre otras labores que van a ser un sitio agradable para el vecino. En el marco del “Encuentro con el Vecino” en el B° San Ignacio Loyola,  una de las demandas fue crear una Plaza Seca en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes