Palpalá: Operativos de tránsito con los niños

Jujuy al día® – En el marco del programa  “Prevención y Seguridad Vial 2017”, se llevó a cabo una actividad de forma conjunta, con los alumnos del nivel primario, Colegio Modelo Palpalá, y los instructores de transito del municipio, en la Avenida Río de la Plata, en horas de la mañana.

La misma consistió en un operativo vial, donde los alumnos junto a los instructores,  solicitaban al conductor los papeles pertinentes y a su vez observaban, si cometía alguna infracción. Además, los alumnos incorporaron los conocimientos, las buenas costumbres de seguridad vial.

El objetivo de este proyecto se tiene estipulado lanzarlo en todo el semestre, trabajando con todas las escuelas y hacer una práctica en calle, ya que lo más efectivo es la experiencia. Además de las charlas en las escuelas, el niño escolarizado aprenda las normas viales.

Por otra parte, el director de seguridad Pública, Carlos torres, mencionó que, se hizo extensiva la invitación a todas las escuelas de la ciudad en donde ya se va programando la agenda hasta fin de año, queremos que todos participen de estas actividades, lo que se pretende es reforzar y el fomento a la vida, a la hora de conducir un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de GIRSU a alumnos de escuela primaria de Palpalá

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – En esta ocasión, la charla fue dirigida a los alumnos de la escuela Nº 257 Provincia de Córdoba En el marco del Programa GIRSU, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, hoy se llevo a cabo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes