Palpalá: continúan los trabajos en el B° Papa Francisco

Jujuy al día® – Se ultiman detalles para culminar la construcción de plazoleta.

En el marco de las acciones que se vienen realizando desde el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, conjuntamente con los distintos Centros Vecinales, mediante el programa “Encuentro con el Vecino”, se llevan adelante diversas obras, tal como la construcción de la plaza, que instaban los vecinos del barrio Papa Francisco.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares se mostró contento y agradecido con los vecinos del barrio por contribuir a la creación de la plaza y dijo que “se están ultimando detalles en los juegos recreativos, está quedando muy linda para que posteriormente puedan disfrutar las familias”.

Asimismo, dijo que las obras que se realizan, son pedidos de los vecinos, que son quienes saben cuál es la prioridad del barrio “creo, que si continuamos trabajando en conjunto vamos a construir la ciudad que tanto queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente recorrió Obras de Mejoramiento de calles y veredas que se ejecutan en Palpalá

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – El mandatario comunal señaló que el municipio no cuenta con financiamiento externo y los trabajos se llevan a cabo con recursos propios que aporta el vecino. Continua a ritmo intenso la ejecución del Plan “Calles y Veredas más transitables” que puso en marcha la comuna y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes