Palpalá: continúa el programa “La Muni En Tu Barrio”

Jujuy al día® – En esta oportunidad anuncia su llegada al B° Ejército Argentino y Virgen Del Valle, para los días miércoles 28 y jueves 29, de 15 a 18 hs, en el SUM del barrio.

El Gobierno Municipal de Palpalá continúa llevando a cabo el programa “La Muni En Tu Barrio” en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, en el B° Ejército Argentino y Virgen del Valle, para los días miércoles 28 y jueves 29, de 15 a 18 hs, en las inmediaciones del SUM del barrio.

La iniciativa permite que, todos aquellos que no pueden acercarse al Centro Cívico (por motivos laborales o de otra índole), tengan la posibilidad de recibir los beneficios de los distintos servicios y programas municipales en su barrio, así como los del hospital Wenceslao Gallardo y Registro Civil.

Al respecto, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, expresó “entre los servicios que vamos a estar acercando al lugar se encuentran los de vacunación antirrábica, castración, consulta y cancelación de deudas de rentas, entre otros. La idea es facilitarles el acceso a la información del Municipio y servicios que ofrece”.

El ciclo de visitas continuará en otros sectores de la ciudad. Para tal efecto “se realizará la correspondiente publicidad en los diferentes barrios, así como en la página del municipio www.palpala.gob.ar” agregó Amerise.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Palpalá, continua dando cuenta de la importancia de trabajar en conjunto con el vecino, de cómo, mediante acciones concretas como estas, se acerca a cada rincón de la ciudad, para escucharlos y brindarles soluciones, cuidando e informando a la ciudadanía.