Palpalá: construcción de Plaza Seca en B° San Ignacio Loyola

Jujuy al día® – La obra contará con acceso vehicular, elementos urbanísticos, entre otras labores que van a ser un sitio agradable para el vecino.

En el marco del “Encuentro con el Vecino” en el B° San Ignacio Loyola,  una de las demandas fue crear una Plaza Seca en el anexo izquierdo del Centro Cívico, más específicamente en calle Tunuyan, con el objetivo de recuperar dicho espacio. Cabe destacar, que el lugar va a contar con acceso vehicular, elementos urbanísticos, entre otros labores que van ser un sitio agradable para el vecino.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares dijo “se inicia la obra para la construcción de la Plaza. Por ello, vinimos a recorrer la zona, ya que este trabajo involucra diferentes áreas del municipio, las cuales van a trabajar para darle vida a este sector. Uno de los objetivos de la misma es que la gente que ingrese a la oficina del ANSES (en tiempos de frio) pueda tener un lugar de espera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá ya ejecuta el plan “Calles y Veredas Más Transitables”

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Contempla la ejecución de obras en los principales circuitos viales de la ciudad. Ya iniciaron los trabajos en avenida Juan José. El Gobierno Municipal de Palpalá, puso en marcha el Plan “Calles y Veredas Más Transitables” que contempla la ejecución de obras en las principales avenidas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes