Entrega de unidades alimentarias en Maimará, Tumbaya y Yavi

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 29 y el viernes 30 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en estas tres localidades.

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Maimará, la entrega se realizará el jueves 29 y el viernes 30 de junio, en el Salón Municipal (ex terminal de colectivos).

Mientras que en Tumbaya, se efectuará el jueves 29 y el viernes 30 de junio, en el Salón de la Biblioteca Parroquial de esa comuna.

En tanto que en Yavi, se llevará a cabo jueves 29 y viernes 30 de junio, en salón de la Comisión Municipal. Además el equipo técnico de la Secretaría trasladará a los parajes cercanos, para realizar la entrega directa a los titulares del programa en estos lugares.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer detenida por el delito de estafa

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudaciones y Estafas, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, el lunes último tras allanamientos en cuatro domicilios del barrio San Pedrito procedió a la detención de una mujer de 52 años de edad, de la comunidad gitana, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes