El Intendente recorrió Obras de Mejoramiento de calles y veredas que se ejecutan en Palpalá

Jujuy al día® – El mandatario comunal señaló que el municipio no cuenta con financiamiento externo y los trabajos se llevan a cabo con recursos propios que aporta el vecino.

Continua a ritmo intenso la ejecución del Plan “Calles y Veredas más transitables” que puso en marcha la comuna y que contempla la ejecución de obras en las principales avenidas, espacios verdes y lugares de esparcimiento, con el propósito de revalorizarlos y re acondicionarlos.

En este sentido, el plan de acción ya dio inicio en la avenida Juan José Paso y Eureka, donde se realiza el recambio de pavimento y hormigón. En forma posterior se tiene previsto el reacondicionamiento de veredas, espacios de descanso y alumbrado público.

A los fines de tomar conocimiento del estado de la obra y garantizar la continuidad de los trabajos, el Intendente Pablo Palomares recorrió los sectores donde se ejecutan los mismos.

En esta línea, Palomares, expreso “hemos iniciado el plan para el mejoramiento de las calles y veredas de nuestra ciudad. Ya se estuvo trabajando en la Mina Eureka, también se mejoró la calle Mina Sierra Grande. El fin es mejorar de a poco todas las arterias con un trabajo intenso de baches, veredas y refugios de colectivos.

Asimismo el jefe comunal subrayo que el Decreto de Emergencia Vial aprobada recientemente por el Concejo Deliberante, permitirá “reordenar más recursos y asignar más fondos” para encarar las obras necesarias de saneamiento vial, dado que hasta el momento las obras son financiadas con recursos municipales que aporta el vecino.

En otro parte, indico que “es necesario un trabajo intenso por el gran deterioro que han sufrido las calles, por años sin ningún mantenimiento. La escasez de recursos nos ha limitado en las obras. Me hubiese gustado realizarlas a un ritmo mucho más rápido. Existe una gran necesidad y mucho trabajo por hacer, pero estamos dando grandes pasos en mejorar la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avance de obras en el nuevo y único Predio Ferial de Palpalá

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – El intendente Palomares recorrió junto a su gabinete el espacio comercial que se inaugurará próximamente, en el barrio 18 de Noviembre. El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra trabajando en la implementación del nuevo y único Predio Ferial Municipal, es por ello que, en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes