Conducía en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga

Jujuy al día® – Personal de Cuerpo de Vigilancia y Custodia el día domingo último, procedió a la demora de tres personas que se encontraban en estado de ebriedad en un vehículo e intentaron huir del lugar. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 12:55 aproximadamente, en momentos que efectivos del mencionado cuerpo realizaban control en vigilancias de avenida Almirante Brown, donde  fueron alertados por una femenino manifestando que casi fue atropellada por un vehículo color gris, que en ese momento se encontraba estacionado a unos metros del lugar, por lo que los agentes se acercaron al rodado para entrevistarse con los ocupantes observando que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Por lo que estos al querer desviar el interrogatorio de los policías realizaron una maniobra y se dieron a la fuga, procediendo a la inmediata persecución, siendo demorados en calle Virrey Toledo casi esquina Párroco Marque. Asimismo, se solicitó la colaboración del cuerpo de Radiopatrulla   donde trasladaron a estas personas hacia la comisaria seccional 32°.

Seguidamente se realizó el examen médico al conductor del rodado dando un resultado positivo en cuanto a ebriedad por lo que se labraron las actuaciones contravencionales y al secuestro del automóvil marca Chevrolet meriva color gris como así también en el interior del mismo se pudo secuestrar envases de cerveza y vasones los cuales contenían bebida alcohólica.