Brenda “la Pumita” Carabajal junto al Movete

Jujuy al día® – La Directora de Deporte de la Municipalidad de San Salvador  Cristina “Kitty” Conde recibió la visita de  Brenda “La Pumita” Carabajal donde en una amena reunión se propuso llevar adelante actividades y encuentros con la presencia de la campeona argentina de los súper plumas de boxeo, quien acompañará a los participantes del “Movete” el sábado desde las 18 horas en la Punta del Parque San Martín.

Con más detalles, Kitty” Conde expresó “un placer recibir la visita de Brenda, un honor puesto que tuvimos la posibilidad desde la Municipalidad de recibirla en varias oportunidades donde fue galardonada con el Premio San Salvador y como Directora de Deporte muy agradecida y contenta de que se sume al equipo de la Dirección, donde vamos a empezar a trabajar y articular actividades en todos los eventos”.

“El fin es intercambiar ideas, conocimientos en todas las actividades deportivas, clases de gimnasia, el Movete y ella al sumarse acompañará a las chicas y contarles un poco en que se basa su entrenamiento, de compartir y comentarles un poco de su rutina y lo hará el sábado para empezar,  en las clases del Movete  donde está invitada desde las 18 a 20 horas en la Punta del Parque San Martín”.

En este sentido, Brenda Carabajal resaltó “el placer de visitar la Dirección de Deporte y darme la posibilidad de sumarme a las actividades que se llevan a cabo desde la Municipalidad, en esta instancia mis intenciones es participar, que me conozcan más, de enseñar y explicar lo que es el boxeo femenino, estar junto a los chicos, jóvenes   y mostrarles que el boxeo no solo es cuestión de hombres así que esperamos que me acompañen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del FIATUR 2017: “Hay grandes cambios en Jujuy que la difunden a través de políticas públicas”

Mié Jun 28 , 2017
Jujuy al día® – Se refirió firmemente el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge quien participó junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo  Morales, y de más funcionarios provinciales, de la inauguración oficial de la 3er. Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) realizado en las instalaciones del Hotel Oasis, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes