Avance de obras en el nuevo y único Predio Ferial de Palpalá

Jujuy al día® – El intendente Palomares recorrió junto a su gabinete el espacio comercial que se inaugurará próximamente, en el barrio 18 de Noviembre.

El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra trabajando en la implementación del nuevo y único Predio Ferial Municipal, es por ello que, en el marco de las obras que se realizan, el intendente Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, recorrieron el espacio que concentrará a los comerciantes, en el barrio 18 de Noviembre.

Por su parte, el mandatario palpaleño manifestó que “nos gustaría que avancen a un ritmo más acelerado, pero esta obra, se la está realizando con recursos propios, y cuesta un poco más. La obra de los 2 vestuarios con baños para discapacitados, están avanzando, y se tiene previsto, en los próximos días iniciar la construcción de la oficina de Rentas, que también se va a estar instalar en este predio”.

“y vamos a empezar con el cercado de todo el predio y el pórtico de ingreso, la idea es que en un corto plazo la feria unificada este instalada”, finalizo el intendente.