Talleres Experimentales en Ingeniería

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a futuros ingresantes al Ciclo Lectivo 2018 a participar de los “Talleres Experimentales”. Las charlas informativas se desarrollarán los días 3, 5, 7, 10, 12 y 14 de julio de 2017, de 16,30 a 18, 0 hs, en instalaciones de la mencionada unidad académica.

Los talleres tienen por finalidad informar sobre la oferta académica y las posibilidades que brindan las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería de la UNJu, y están dirigidos a los interesados en iniciar estudios universitarios en 2018. Entre las disertaciones propuestas pueden mencionarse “Construyendo mi futuro. Eligiendo mi carrera”, a cargo de la Lic. Lucía Morandin, y “Los juegos de la Física” con la Dra. Julia Santapaola y el Lic. José Luis Medina.

Los participantes podrán aprender sobre algunas profesiones específicas o temas afines a través de las charlas denominadas “Qué es la Tecnología de los Alimentos” a cargo de la Lic. María Souza; “Matemáticas para divertirse”, con el Ing. Gustavo Sosa; y “Juegos e Informática un solo corazón”, a cargo de la Analista Programador Universitaria Verónica Torres.

Para los últimos encuentros se tiene previsto abordar temáticas referidas al campo académico y profesional, mediante las presentaciones “Vos podes ser investigador”, a cargo de la Dra. Silvina Maldonado, y “Todos somos creativos”, por el Ing. Roberto Bernal.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 30 de junio de 2017, de 8 a 12 y de 16 a 19 hs, en la Secretaría de Extensión de la Facultad, en Av. Italia esquina Ítalo Palanca. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados. Se puede acceder al cronograma de actividades a través del enlace http://noticias.unju.edu.ar/noticias/archivos/19CronogramaActividadesTalleres.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confirman que el hombre que llegó a su casa herido y posteriormente falleció fue asesinado

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – A días de la muerte de un hombre de 60 años en su humilde vivienda de un pareja de Monterrico, la autopsia determinó que la herida mortal fue una aparente puñalada en su corazón. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la autopsia de Chavarría, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes