Horror en Jujuy: una menor escapó de su captor quien abusaba sexualmente de ella

Jujuy al día® – Una menor de edad, que sería del interior de la provincia, aprovechó un descuido de su captor y contó que la tenían cautiva y que abusaban sexualmente de ella con frecuencia. El sujeto habría sido detenido.

Si bien no se conocen muchos detalles del caso, por la envergadura del delito, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que se tomó conocimiento del caso el domingo, alrededor de las 6 de la mañana, en el barrio San Martín de San Salvador de Jujuy.

La menor, de 12 años de edad, arribó horas antes a un domicilio acompañada de quien sería su captor. Allí visitaron a una familia. En un momento dado, mientras los adultos ingerían bebidas alcohólicas, la menor logró escabullirse y hablar con la dueña de casa a quien le contó que “su amigo” abusaba sexualmente de ella permanentemente y que la tenía secuestrada en una vivienda cercana a dicho domicilio.

Fue allí que la mujer habló con su esposo y decidieron denunciar el hecho.

Las fuentes indicaron que el presunto captor fue detenido, y que la menor, que sería oriunda de la ciudad de Yuto, habría sido asistida.

La causa ya habría pasado al fuero federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FIATUR 2017 ofrecerá propuestas culturales, gastronómicas y promoción de destinos turísticos

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – Este miércoles 28 comienza la 3º edición de la Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) en la capital jujeña que tiene como objetivo principal promocionar la región andina e integrar al sector privado del norte argentino y de los países de Bolivia, Chile, Perú y Ecuador. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes