FIATUR 2017 ofrecerá propuestas culturales, gastronómicas y promoción de destinos turísticos

Jujuy al día® – Este miércoles 28 comienza la 3º edición de la Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) en la capital jujeña que tiene como objetivo principal promocionar la región andina e integrar al sector privado del norte argentino y de los países de Bolivia, Chile, Perú y Ecuador. Se concretarán talleres, ronda de negocios, workshop, fams tours, espacios culturales y de gastronomía andina.

Cabe resaltar que FIATUR 2017 cuenta con el respaldo, compromiso y participación de un Comité Honorífico presidido por Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy; Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación; Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy; Raúl Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy y Carlos Toconás, Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

PROGRAMA:

*MIERCOLES 28 DE JUNIO- HOTEL OHASIS

8:00 A 9:00 HS.- Acreditación de los asistentes. Recepción de expositores.

9:00 HS.- Encuentro de prestadores de la red andina de turismo. Presentación. Avances. Taller de productos turísticos integrados.

10:30 HS – coffe break.

11:00 HS.- Inauguración oficial de FIATUR 2017.- Presentación Red Andina de Turismo.

11:30 HS.- Continua encuentro de prestadores de la red andina de turismo.

13:00 HS. Almuerzo.

15:00 A 20:00 HS. Ronda de Negocios para expositores y empresarios invitados.

16:00 HS. A 21:00 HS. PATIO GASTRONOMICO ANDINO. Presentación de Cocineros de la Región Andina. Preparación y Degustación de Platos Típicos de los países invitados. Lugar: plaza Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre). Entrada libre y gratuita.

21:00 A 22:00 HS. 1ER NOCHE CULTURAL ANDINA: música, ballet, y presentaciones en imágenes de países invitados. Presentación de destinos nacionales e internacionales: Argentina y Chile. Lugar: Teatro Mitre. Entrada libre y gratuita.

*JUEVES 29 DE JUNIO- HOTEL OHASIS

10:00 A 20:00 HS. Workshop – Promoción abierta. Destinado a profesionales, empresarios y público en Gral.

16:00 HS. a 20:00 HS. PATIO GASTRONOMICO ANDINO. Presentación de Cocineros de la Región Andina. Preparación y Degustación de Platos Típicos de los países invitados. Lugar: plaza Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre). Entrada libre y gratuita

21:00 A 22:00 HS. 2da NOCHE CULTURAL ANDINA: música, ballet y presentaciones en imágenes de países invitados. Presentación de destinos nacionales e internacionales: Bolivia y Perú. Entrada libre y gratuita

*VIERNES 30 DE JUNIO

FAMTRIP OPCIONAL 1:

08:00 A 19:00 HS. FAMTRIP (PARA EXPOSITORES) Región de las Yungas “Reserva de Biosfera de Yungas”. Lugar de partida: Iglesia Catedral.

FAMTRIP OPCIONAL 2:

8:00 A 19:00 HS. FAMTRIP (PARA EXPOSITORES) “Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad”. Lugar de partida: Iglesia Catedral.

FAMTRIP OPCIONAL 3:

9:00 A 13:00 HS. FAMTRIP (PARA EXPOSITORES) “Región de Valles”. Lugar de partida: Iglesia Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caspalá y Santa Ana también construyen Jujuy Hábitat

Mar Jun 27 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a cargo de Jorge Rizzotti, junto a un equipo técnico la Subsecretaría de Hábitat Nación y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, visitaron Caspalá y Santa Ana para presentar el programa Jujuy Hábitat y proyectar junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes