Recordación del Día Nacional de la Conservación del Suelo

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a celebrar el “Día Nacional de la Conservación del Suelo” el día 7 de Julio venidero a partir de las 9 hasta las 12hs.

Esta actividad se llevará adelante en inmediaciones de la repartición en calle Oscar Orias y Alte. Brown, el viernes 7 de julio. En esta oportunidad con la dirección de Hurta.

En la oportunidad expondrá trabajos y se contará con espacios destinados a la capacitación y concientización  con la intervención de otras direcciones municipales, entre ellas: Dirección de Medio Ambiente, Dirección de Desarrollo Agropecuario, Dirección de Adultos Mayores, CDI Santa Rita, Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán subsidios a clubes de la provincia

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el lunes 26 de junio a horas 17 se realizará la entrega de subsidios en el marco del Programa Nacional “Clubes Argentinos” a más de 50 instituciones deportivas de la provincia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes