Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA FERNANDA ANDREA CEBALLOS, de 15 años de edad, con residencia en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello largo hasta los hombros de color negro, contextura física delgada, estatura 1,50 metros aprox. con la particularidad de tener un piercing en la lengua y el ombligo. Al momento de ausentarse vestía, un buzo de lana color gris con rayas rojo y blanco, un pantalón jeans color azul y zapatillas de color marrón.

LUCIANA ABIGAIL CASTILLO, de 14 años de edad con residencia en asentamiento Arroyo Las Martas B° Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aprox. tez trigueña, cabello castaño largo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón blanco floreado, campera bordo símil cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana inicia el Foro Gastronómico en Abra Pampa

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – “El objetivo de los Foros de Gastronomía es reunir a los actores del sector, tanto propietarios de restaurantes o comedores, como también a los cocineros y productores para saber cuál es la situación de cada locación,  y saber cómo conjugar una propuesta gastronómica turística”, explicó Sandra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes