Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA FERNANDA ANDREA CEBALLOS, de 15 años de edad, con residencia en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello largo hasta los hombros de color negro, contextura física delgada, estatura 1,50 metros aprox. con la particularidad de tener un piercing en la lengua y el ombligo. Al momento de ausentarse vestía, un buzo de lana color gris con rayas rojo y blanco, un pantalón jeans color azul y zapatillas de color marrón.

LUCIANA ABIGAIL CASTILLO, de 14 años de edad con residencia en asentamiento Arroyo Las Martas B° Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aprox. tez trigueña, cabello castaño largo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón blanco floreado, campera bordo símil cuero.