Palpalá: Entrega de Pases Libres a Adultos Mayores con discapacidad

Jujuy al día® – Se realizó la entrega de 5 pases para que puedan trasladarse hacia San Salvador de Jujuy, como así también en Palpalá.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Adultos Mayores, se realizaron diferentes gestiones ante el Ministerio de Transporte y el Ministerio de  Salud, para brindar a las personas de la 3° con discapacidad, el beneficio de pases libres para el traslado, para San Salvador de Jujuy y Palpalá.

Al respecto, la presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, manifestó “la idea es contenerlos y gestionar los pases ante el Ministerio de la provincia para adultos con discapacidad, desde el ejecutivo estamos acompañando la gestión del doctor Diego Quiroga”.

Por su parte, el referente del Área Adultos Mayores, doctor Diego Quiroga, dijo “la iniciativa surge a raíz de la ley de Protección Integral de la Personas con Discapacidad, desde esta dependencia se gestiona ante el Ministerio de Transporte y Salud, por ende se trabaja coordinadamente con el hospital, con el municipio con el área de Transporte, y con las 2 empresas de transporte de Palpalá, Gral. Savio y Palbus, hoy la entrega es para 5 beneficiarios que se suman a 7 adultos que ya cuentan con el beneficio”.