Palpalá: Charla “Compromiso y Seguridad Vial 2017”

Jujuy al día® – Con el objetivo de concientizar sobre educación vial, se llevó a cabo en el Colegio Modelo Palpalá, destinada a los alumnos de 4º y 5º año.

La dirección de transporte del Gobierno Municipal de Palpalá, continua con la charla denominada “Compromiso y Seguridad Vial 2017”, en los diferentes colegios secundarios, en el día de hoy se concreto en el Colegio Modelo Palpalá, destinada a los alumnos de 4º y 5º año.

La misma, tiene como objetivo, concientizar sobre educación Vial,  y así también sobre la Licencia Nacional de conducir, que se entregará por primera vez a los jóvenes de 16 años.

El Director de Transporte, Luis Amerise, remarcó la importancia y la  buena predisposición de directivos y docentes que se están sumando a esta campaña.

Por otra parte, se anunció que mañana martes 27 del corriente, en las instalaciones del SEDRONAR, ubicado en Centro Forestal, se realizará una charla para los jóvenes de la institución, donde abordarán temas como los accidentes y sus consecuencias, y la documentación de motos y vehículos.