Nuevo “Encuentro con el Vecino” en Palpalá

Jujuy al día® – La Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, sigue llevando a cabo el programa “Encuentro con el Vecino”, en esta oportunidad se visitó el Bº San Ignacio de Loyola.

En el marco del Programa “Encuentro con el Vecino”, que viene desarrollando la Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Palpalá, con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos, el intendente Pablo Palomares junto a funcionarios municipales, visitaron el barrio San Ignacio de Loyola.

El adoquinado y la poda de árboles fueron algunos de los temas que se trataron, al respecto, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise  manifestó que fue una charla amena, y dijo que “a través de estas reuniones, se busca devolverles la confianza, identificar aquellas problemáticas que los mismos vecinos consideran que al ser solucionadas van a beneficiar a todo el barrio, buscamos de alguna manera llegar al punto en que ellos se pongan de acuerdo”

Vecinos del sector expresaron que es positivo este tipo de encuentros, donde ellos pueden dar a conocer sus necesidades en busca de  soluciones en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trabaja en obras complementarias en la Ciudad Cultural

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, continúa ejecutando –por administración propia- obras en el predio de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de la capital. En esta ocasión, se avanza con las veredas en la subida de acceso. La Cuidad Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes