Dañaron móvil policial que hacía prevención en San Antonio

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Seccional 7º, procedieron a la demora de dos masculinos quienes en momentos antes habían provocados daños materiales en móvil policial, en barrio 1º de Mayo de la ciudad de San Antonio. Los mismos se hicieron comparecer a la unidad policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar cerca de las 01:50 horas, en circunstancias que personal de mencionada unidad policial realizaban recorridos de prevención por diferentes barrios de esa localidad, y llegando al asentamiento 1º de Mayo, sin motivo alguno y de forma sorpresiva, fueron recibidos con varios objetos arrojados al móvil policial, causando daño en la totalidad del parabrisas, por lo cual al buscar a los causantes, salieron en distintas direcciones un grupo de masculinos de aproximadamente 5 personas, procediendo a una persecución por arterias del mismo.

A tal efecto, se logró la demora de un adolescente de 13 años de edad, e individualizo a otro que posteriormente fue demorado de 23 años, quienes tendrían residencia en el mismo asentamiento y en lote Las Tomas de San Antonio, quienes aparentemente habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Labrándose actuaciones sumarias por el delito de Daño, haciéndole conocer causa y posteriormente el menor, fue devuelto a sus padres en tanto el otro autor del hecho quedo alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes del EAP diseñarán campaña preventiva sobre consumos problemáticos

Lun Jun 26 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud y el SEDRONAR, a través de talleres dictados a miembros de la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico, trabajan en conjunto para que los mismos estudiantes sean protagonistas del diseño de una campaña de concientización sobre consumos problemáticos. Esta iniciativa tendrá su implementación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes