Cadetes de Seguridad Pública visitaron Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Los ministros de Gobierno y Justicia y Seguridad, Oscar Agustín Perassi y Ekel Meyer, respectivamente, y el Secretario de Seguridad, Miguel Singh, recibieron en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno a los cadetes del Instituto Superior de Seguridad Publica, quienes cumplen una serie de recorridos a organismo públicos como parte de su formación.

El ministro Meyer, explicó a los cadetes  de la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública con orientación penitenciaria, la importancia de las funciones que cumplirán en el futuro, al tiempo que adelantó la próxima construcción de nuevas unidades carcelarias en la provincia.

Continuando, valoró la tarea del personal docente de la institución y el permanente contacto con la sociedad para sensibilizar su tarea y lograr transmitir valores a los jóvenes aspirantes.

Las comisiones de cadetes “E” y “F”, que recientemente juraron fidelidad a la Bandera, recibieron una detallada información sobre los valores belgraneanos, un amplio recorrido por la historia del Salón, como así también del Palacio gubernamental.