Robaba con un arma blanca en barrio San Pedrito y fue detenido

Jujuy al día® – El pasado viernes en horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes había amenazado a otra persona con un arma blanca a fin de sustraerle sus pertenencias, en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la unidad policial con asiento en la zona.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03:40 horas, en circunstancia que efectivos de la unidad especial mencionado realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio San pedrito, y al llegar a la intersección de las calles avenida Alte. Brown y Segada, lograron divisar a dos masculinos, de los cuales uno de ellos portaba un arma blanca con fines de sustraerle las pertenencias a su víctima, y al ver la presencia policial este se dio a la fuga, iniciando una persecución.

A tal efecto se realizó una corta persecución, donde se logró dar alcance del causante, siendo interceptado en calle Chimborazo, donde fue demorado y tras una requisa superficial, se logró secuestrar entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina de color negro.

El protagonista de 30 años de edad, con residencia en el mismo barrio, fue trasladado a la Seccional 6º, donde fue alojado por averiguación de antecedentes y posterior comunicación del delito en curso, quedando a disposición de la fiscalía de turno.