Cayó agresor con pedido de detención

Jujuy al día® – El viernes pasado en horas de la noche, personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto, quien amenazaba a dos personas que transitaban por el puente Tucumán de esta capital. El mismo fue llevado a la sede policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho tuvo lugar a horas 20:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer de 19 años fuera amenazada por su ex pareja, en el interior de un centro educacional universitario, por lo que llamo a su padre, quien al buscarla en el lugar y al retirarse en dirección al puente Tucumán, fueron interceptados por el inculpado, quien amenazaba a ambos, produciendo que estos aceleraran su paso. Tal situación fue observada por personal de dicha unidad mencionada, quienes recorrían por esas inmediaciones, por lo cual tomaron intervención inmediatamente.

Al constituirse los efectivos, e interiorizarse de la novedad procedieron a la demora del causante de 27 años con residencia en el barrio Malvinas, a quien tras la requisa, lograron encontrar entre sus prendas un arma blanca, procediendo a su secuestro y traslados de los mismos a la Seccional 1º.

Una vez en la dependencia y luego de averiguación de antecedentes, el mismo tenia pedido de detención en la Comisaría 32º por lesiones delito calificado en condición de víctima y amenazas desde el mes de febrero del corriente año, y una medida perimetral en cuanto a la damnificada. Por lo cual la misma realizo denuncia en la actuante, labrándose actuaciones sumarias judiciales de prevención por el delito de arma blanca con amenazas.