Avanzan en detalles para Tecnópolis en Jujuy

Jujuy al día® – En una nueva reunión el Gobernador Gerardo Morales junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi avanzaron en los detalles de Tecnópolis Federal que vendrá a Jujuy en el mes de agosto.

En dicho encuentro Morales resaltó las características del predio donde se instalará la megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura Tecnópolis Federal.

La Ciudad Cultural será el escenario central de la feria que promete ser la puerta de acceso al conocimiento, a través del intercambio cultural, tecnológico y científico.

Lombardi por su parte le comentó al primer mandatario jujeño sobre la gran cantidad de asistentes que tiene la muestra de Tecnópolis Federal en las ciudades de Paraná y Santa Fe donde se encuentra en este momento hasta el 24 de junio.

También acordaron trabajar para el desarrollo de proyectos audiovisuales en Jujuy con el objetivo de contribuir a la cultura y el progreso de la industria cinematográfica regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidios en Jujuy: “en la mayoría de estos hechos nos encontramos con que, quienes resultan imputados o detenidos, es gente joven”

Dom Jun 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Investigación del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, José Alfredo Blanco, se refirió a la preocupante situación en torno a los femicidios que se dan en esa localidad, ya que en lo que va del año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes