Sujetos con frondoso prontuario intentaron sustraer mercadería de un comercio

Jujuy al día® – El jueves último al mediodía, personal de la comisaria seccional 1°, procedió a la demora de dos sujetos que intentaban sustraer mercadería de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la sede policial actuante.

Aproximadamente a hs 13:30, efectivos de la dependencia antes mencionada fueron alertados mediante un llamado al 911, que dos masculinos pretendían llevarse ropa sin pagar, de un negocio ubicado en calle Güemes, maniobra que fue observada por la hija de la dueña del local donde esta cerró la puerta y no los dejaba salir, estos al ver la situación que se presentaba, tomaron una maceta con intenciones de romper la puerta de vidrio y así darse a la fuga.

Por tal motivo, el personal policial una vez arribado al lugar, procedió a la demora de los causantes, siendo trasladados a la Seccional 1era, con jurisdicción en la zona, donde luego de la respectiva identificación, quedaron a disposición de la justicia por tener un frondoso prontuario, a la vez que le hicieron conocer causa de Hurto en grado de tentativa.

Posteriormente la parte damnificada del local radicó la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.