Jujuy: un hombre murió tras llegar a su casa con una puñalada en el pecho

Jujuy al día® – Un hombre murió en la madrugada de ayer luego de llegar a su casa con una herida corto punzante en su pecho. Se investigan las causas del deceso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la finca Belardi, más precisamente en el paraje Loma Pelada, de Monterrico.

Allí, un hombre de 60 años llegó a su precario domicilio donde fue recibido por su esposa, una mujer de la misma edad, que vio cómo su marido apenas podía caminar y presentaba una herida sangrante en el pecho.

Como pudo la mujer logró cargarlo y lo sentó cerca de una fogata para evitar que se enfriara y pudo comunicarse con el SAME.

El Servicio de Emergencia llegó al lugar pero, el sexagenario, minutos antes se descompensó y murió.

Según las pericias sobre el cuerpo, presentaba una herida corto punzante sobre la tetilla del lado izquierdo del pecho, con lo cual se estima que el elemento usado habría lesionado el corazón o alguna arteria.

Además coincidiría con un elemento de doble filo, por lo que no descartan que sea un arma blanca y el sujeto, de apellido Chavarría, haya sido asesinado.

Según trascendió, el fallecido habría ido hasta un basural cercano a recolectar aluminio y otras cosas de valor para su subsistencia.

El cadáver fue depositado en la morgue judicial de Alto Comedero para la realización de la autopsia.