Jujuy: talaba un árbol y este cayó sobre dos automóviles que pasaban por el lugar

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en una de las subidas al barrio Ciudad de Nieva. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17:50, efectivos de la Comisaría Seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva fueron alertados desde el 911 acerca de la caída de un árbol en uno de los accesos a su jurisdicción.

Minutos antes, un hombre se encontraba aparentemente talando un árbol ubicado en la subida al barrio sobre calle Independencia, y en un momento determinado el mismo cayó sobre la calle en el momento que dos vehículos pasaban por el lugar.

Los automóviles afectados fueron un Volkswagen Gol Trend gris donde viajaban un hombre y dos mujeres, y un Volkswagen Voyage de color blanco donde viajaban dos hombres y dos mujeres.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

Además, en su caída, las ramas arrastraron parte del tendido eléctrico por lo que la empresa de energía se encontraba realizando trabajos en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino a las PASO: los distintos Frentes de Jujuy ya tienen a sus precandidatos

Dom Jun 25 , 2017
Jujuy al día® – Cumplido el plazo para la presentación Formal de los Precandidatos para Senador y Diputados Nacionales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), en Jujuy ya se conocen los nombres de quienes competirán por los distintos frentes en las urnas. El Frente Jujeño CAMBIEMOS, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes