Jujuy: motocicleta embistió a patrullero que asistía otro accidente

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, en dos motociclistas protagonizaron dos accidentes viales en el mismo lugar con pocos minutos de diferencia. Todos los ocupantes pertenecen al Regimiento 5°, y resultaron con heridas de distintas consideración.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:40 del viernes sobre ruta nacional 9 a la altura del acceso al barrio Cerro Las Rosas.

Efectivos de la Comisaría Seccional 59 tomaron conocimiento de un accidente vial protagonizado por una motocicleta marca Zanella 250 cc de color gris, y que en el lugar se encontraba su conductor herido.

Llegaron raudamente al sitio personal del SAME y de la policial de la provincia que comenzaron a hacer regulación vehicular.

El herido fue asistido y trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en terapia intensiva producto de un TEC y politraumatismos.

El protagonista de este accidente fue un cabo, de 20 años de edad, perteneciente al Regimiento 5°.

A los pocos minutos, mientras los uniformados ordenaban el tránsito en el lugar del hecho, divisaron que se acercaba a gran velocidad otra motocicleta, por lo que comenzaron a hacer señales para que bajara la velocidad, pero el conductor no se percató de la presencia del móvil, terminó llevándose los conos por delante e impactó contra el lateral derecho del patrullero.

Los heridos que viajaban en la motocicleta también eran efectivos del Regimiento 5°.

Se trata de una pareja, ambos cabos: un hombre de 26 y una mujer de 29 años de edad. Esta última no estaba uniformada.

El hombre sufrió un TEC con pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital Pablo Soria.