Gran triunfo de Los Pumas ante Georgia en Jujuy

Jujuy al día® – La Selección argentina de rugby venció por 45-29 a Georgia y logró su primera victoria del año, tras las dos derrotas frente a Inglaterra.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó hoy a Georgia por 45-29 en el último test match previsto este mes, que se disputó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Gran parte del primer tiempo se movió al ritmo de los penales. Esa batalla la ganó Nicolás Sánchez quien metió 4 de 5, hasta que aparecieron los primeros tries. El primero llegó de la mano del capitán Agustín Crrevy tras la combinación de line y maul, el segundo que coronó el fullback Joaquín Tuculet.

En el cierre Georgia acortó las diferencias en el marcador con una jugada de buena combinación de los backs para que corone Kacharava. El 26-8 parcial fue justo con lo que pasó dentro del campo de juego.

El arranque del segundo tiempo tuvo el sello goleador de Ramiro Moyano, anotando un rápido try para poner el partido 33-8.

La visita respondió con un buen trabajo en el scrum y logrando un try penal, pero la súbita respuesta del equipo argentino llegó minutos después con dos tries de Moyano, coronándose así en el tryman de la tarde.

El visitante acortó las diferencias en los instantes finales con un par de tries y dejaron el 45-29 final con el que Los Pumas celebraron ante 20.000 espectadores que los acompañaron de gran manera en Jujuy.

Prensa UAR