El Frente Jujeño CAMBIEMOS presentó a sus precandidatos para las PASO

Jujuy al día® – Hace instantes en un salón de un conocido hotel céntrico, el Frente Jujeño CAMBIEMOS presentó a sus precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 13 de agosto.
Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, el Vicegobernador y titular del Frente Renovador de Jujuy, Carlos Haquim, y los máximos referentes del PRO Jujuy y los demás partidos que conforman el FJC, presentaron sus precandidaturas a Senador y Diputada Nacional, Mario Fiad y Gabriela Burgos.
Además estuvieron presentes los compañeros de cada formula, la Senadora Silvia Giacoppo y el titular del PRO Jujuy, Osmar Monaldi.
Fiad, actual Ministro de Salud buscara representar a Jujuy a nivel nacional, esta vez en la Cámara Alta ya que tuvo su periodo como Diputado Nacional. Por su parte, Gabriela Burgos intentará revalidar su banca en Diputados.
En el discurso de presentación de los precandidatos, Gerardo Morales manifestó «hemos tomado la decisión de confluir en esta Frente Jujeño que integra el Frente Cambia Jujuy».
En relación a la presencia del vicegobernador y titular del Frente Renovador, Carlos Haquim, señaló «ratificamos lo más importante, formamos parte del Frente Cambia Jujuy, representamos una idea, poner de pie a Jujuy».
Al referirse a la importancia de los representantes nacionales y la relación con el gobierno argentino, señalo «tenemos candidatos, tenemos un presidente que mira Jujuy».
También los precandidatos brindaron sus primeras palabras.
Mario Fiad expresó «agradezco a la militancia que sostiene a mi partido, a los dirigentes que sostienen al Frente, al pueblo y a mi familia».
«Voy a poner el hombro a la provincia para que esta gestión de cambio se lleve adelante”.
Afirmó «la gente de Jujuy se comprometió a este cambio».
Por su parte Silvia Giacoppo señaló «me tocó defender los intereses de Jujuy y lo seguiré haciendo como desde el primer día».
«Vamos por un buen camino, con un presidente que une Argentina y un gobernador que une a Jujuy».
La precandidata a Diputada Nacional, Gabriela Burgos expresó en su discurso que «vamos a trabajar juntos como lo venimos haciendo y con más fuerza que nunca».
Respecto a su presencia encabezando la lista, sostuvo «esto significa un cambio en lo que es la presencia de la mujer en la política, debemos reforzar esto».
Para finalizar, Osmar Monaldi sostuvo que su precandidatura «es un honor, un orgullo para mi partido, para la gestión del cambio que empezó en el 2015».
Aseguró «si ocupo la banca defenderé los intereses de mi Jujuy querido y de todos los jujeños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran triunfo de Los Pumas ante Georgia en Jujuy

Sáb Jun 24 , 2017
Jujuy al día® – La Selección argentina de rugby venció por 45-29 a Georgia y logró su primera victoria del año, tras las dos derrotas frente a Inglaterra. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó hoy a Georgia por 45-29 en el último test match previsto este mes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes