Suspensión de Círculos de Directores

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación hizo saber que habida cuenta que los directores de la instituciones educativas deben garantizar a los docentes el derecho a trabajar, los círculos de directores de nivel Inicial y Primario en el marco de la Formación Situada que debían concretarse el día 23 de junio del corriente, ante las medidas de fuerza de algunos sectores gremiales, se realizarán en fecha a confirmar a la brevedad.

Por lo tanto los directores deben garantizar que los establecimientos educativos estén abiertos en todo el horario escolar, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Si un país no tiene desarrollado su sistema ferroviario, el costo de operación, mantenimiento y transporte lo paga la población”

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo exclusivo con nuestro medio, el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas de Bolivia, Milton Claros Hinojosa, quien se refirió la recuperación de las vías férreas en Jujuy y en Bolivia para mejorar la conectividad y también abaratar costos. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes