Se capacitará en arbitraje de voleibol en San Pedro

Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro de Jujuy, el viernes 23 de junio desde las 9 horas se realizará una instancia de capacitación en arbitraje en la disciplina de Voleibol, dando continuidad al cronograma implementado en el marco del Programa de Capacitación e Investigación llevado a cabo por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Tendrá lugar en instalaciones de la Dirección de Deportes de la ciudad de San Pedro, es de carácter gratuito desarrollada con el objetivo de formar  árbitros deportivos en el interior de la provincia para nivel infantil y deporte de desarrollo, se llevará a cabo con la modalidad teórico práctica por módulos con evaluación final orientada a jóvenes y a personas interesadas en la temática.

Se trata del primer módulo de arbitraje de voleibol en esa localidad y se extenderá hasta las 19 horas, habiéndose concretado similares instancias en las localidades de Maimará y Ledesma.

Con un recorrido que abarca distintos lugares de la provincia y diferentes disciplinas deportivas se encuentra en desarrollo desde el mes de abril y continuará a lo largo del año con más propuestas para la comunidad, desarrollando un trabajo conjunto además con los municipios y federaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de fraccionamiento del suelo: “se hizo una actualización al tiempo que vivimos y a las necesidades del pueblo”

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, Carlos Vaca Petrelli, se refirió al proyecto de ley que planea actualizar la antigua ley de Fraccionamiento del suelo y ordenamiento territorial que data de 1972, e indicó que se encuentran de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes