Palpalá: funcionarios nacionales visitaron el futuro Campus Tecnológico

Jujuy al día® – El Secretario de Emprendedores y PyMEs de Nación, Mariano Meyer, recorrió las instalaciones del complejo cívico ubicado en Centro Forestal.

En el marco del Acuerdo Productivo Provincial, que se efectuó, entre el Gobernador Gerardo Morales y los funcionarios presentes del Ministerio de Producción de Nación, entre ellos el Secretario de Emprendedores y PyMEs Mariano Mayer,  recorrió las instalaciones del complejo cívico, ubicado en Centro Forestal, junto al Intendente Pablo Palomares; el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Marcos Rosell; la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise; y funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá.

En este sentido, Mayer manifestó “estoy muy contento por los proyectos que tienen, de acompañar a los emprendedores y poner la mirada en los jóvenes. Que una ciudad tenga esa visión me parece realmente un ejemplo, al ver las instalaciones del complejo dan ganas de empezar a proyectar, colmarlo de emprendedores y realizar eventos de distintas índoles. Nos vamos con mucha energía, y ganas de seguir apoyando estas iniciativas que son muy enriquecedoras”.

Y agregó “estuvimos con los emprendedores jujeños, y realmente poseen mucho potencial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.