Palpalá: funcionarios nacionales visitaron el futuro Campus Tecnológico

Jujuy al día® – El Secretario de Emprendedores y PyMEs de Nación, Mariano Meyer, recorrió las instalaciones del complejo cívico ubicado en Centro Forestal.

En el marco del Acuerdo Productivo Provincial, que se efectuó, entre el Gobernador Gerardo Morales y los funcionarios presentes del Ministerio de Producción de Nación, entre ellos el Secretario de Emprendedores y PyMEs Mariano Mayer,  recorrió las instalaciones del complejo cívico, ubicado en Centro Forestal, junto al Intendente Pablo Palomares; el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Marcos Rosell; la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise; y funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá.

En este sentido, Mayer manifestó “estoy muy contento por los proyectos que tienen, de acompañar a los emprendedores y poner la mirada en los jóvenes. Que una ciudad tenga esa visión me parece realmente un ejemplo, al ver las instalaciones del complejo dan ganas de empezar a proyectar, colmarlo de emprendedores y realizar eventos de distintas índoles. Nos vamos con mucha energía, y ganas de seguir apoyando estas iniciativas que son muy enriquecedoras”.

Y agregó “estuvimos con los emprendedores jujeños, y realmente poseen mucho potencial”.