Operativo de tránsito en el partido de Los Pumas: las acciones iniciarán desde las 8

Jujuy al día® – Con motivo del test match de Los Pumas con el seleccionado de Georgia a realizarse el sábado en el estadio 23 de Agosto a partir de las 15, la Municipalidad de la Capital desarrollará durante esa jornada, un operativo de seguridad en el tránsito vehicular que consistirá en despeje de rodados estacionados, cortes de tránsito y modificación de recorrido de las unidades del transporte automotor de pasajeros en las adyacencias.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte, dela Secretaría de Servicios Públicos, precisó que el sábado se procederá desde las 08.00hs. al despeje vehicular en las siguientes arterias: Tumúsla entre Caseros y avenida El Éxodo; Humahuaca entre Calilegua y Pichincha; Santa Bárbara entre avenida El Éxodo y Caseros y Los 33 Orientales.

Los cortes de tránsito se verificarán a partir de las 10hs., en: avenida El Éxodo y Pueyrredón; El Éxodo y Calilegua; El Éxodo y Tumúsla; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumúsla; Caseros y Tumúsla; Santa Bárbara y Caseros; Decidido y Caseros; Los 33 Orientales y Caseros; Humahuaca y Pichincha; Párroco Marshke y Rastreador (paso nivel) y avenida General Savio y Lincoln.

Desvío de colectivos

Por otra parte Frías informó que las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) desde las 10hs. circularán en el sentido norte-sur de la siguiente forma: avenida Pueyrredón; Juana Manuela Gorriti; Párroco Marshke; paso nivel acceso a Coronel Arias, avenida General Savio y recorrido habitual.

En este sentido los colectivos fijarán paradas sobre avenida Párroco Marshke en las esquinas: Los Andes, Antártida Argentina y Patagónia.

Asimismo comunicó que desde las 13hs. los colectivos y vehículos transitarán en el sentido sur-norte por General Savio: Párroko Marshke, Chimborazo, Las Heras, Pasaje Posadas, Párroco Marshke, Hipólito Yrigoyen;  Uriondo y recorrido normal.

Este recorrido tendrá paradas sobre calles Las Heras en las intersecciones de: Zegada, Patagonia, Antártida Argentina y Los Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante Estudiantil: jóvenes ediles analizan el “Pacto Educativo”

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Con notable interés y participación de los estudiantes secundarios se llevó a cabo la segunda sesión del Concejo Deliberante Estudiantil en las instalaciones del Cine Municipal Select, donde los jóvenes ediles debatieron temas y proyectos “a los fines de aprender todos los mecanismos democráticos a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes