Nueva convocatoria del programa de formación en Gestión Cultural Pública

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, informó que el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación a la tercera edición del programa de formación en Gestión Cultural Pública. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio del presente año.

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, tendrá lugar entre los meses de agosto a noviembre en nueve regiones del país. Está destinado a gestores culturales públicos de todo el país: personas que trabajen en organismos de cultura en los niveles nacional, provincial, municipal, y/o universitario.

En el caso del NOA, habrá dos nuevas sedes establecidas: la sede NOA Norte, en Salta, que se concreta con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta; y la sede NOA Sur, en Catamarca, que se realiza en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El curso está dividido en cuatro módulos de formación de frecuencia mensual y duración de dos días cada uno: Cultura, políticas culturales y gestión cultural; Escenas culturales regionales, mapeo y diagnóstico; Gestión de proyectos; Herramientas de innovación en la comunicación cultural.

La inscripción está abierta hasta el 10 de julio de 2017.

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, tendrá lugar entre los meses de agosto y noviembre en las siguientes nueve regiones del país, y cuenta con la articulación de distintas instituciones sedes como: Buenos Aires – Provincia de Buenos Aires; CABA + GBA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 41 partidos del Gran Buenos Aires; Centro: Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; NEA: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones; NOA Norte: Jujuy, Salta y Tucumán; NOA Sur: La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero; Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis; Patagonia Norte: Río Negro, Neuquén y La Pampa

y Patagonia Sur: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La selección de participantes será realizada por un comité de especialista. A los seleccionados se les sumarán otros diez gestores culturales públicos, seleccionados por cada sede regional.

Toda la información para postular: http://convocatorias.cultura.gob.ar/gestion-cultural/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de escuelas de la Puna recibieron tratamiento odontológico especial por fluorosis

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Mediante una acción del Círculo Odontológico de Jujuy, con la coordinación del área de Salud Escolar del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, veinte estudiantes de escuelas secundarias de la Puna recibieron atención odontológica para tratamiento de fluorosis en elementos dentarios mediante carillas estéticas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes