Jujuy: identifican cadáver encontrado día pasados y determinan que fue asesinado de un machetazo en la cabeza

Jujuy al día® – Luego del misterioso hallazgo de un cadáver de un hombre en cercanías a la escuela de Las Pampitas, en Perico, se logró identificar al fallecido y determinar la causa de su muerte. La justicia y la familia buscan testigos del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que lograron la identificación del sujeto hallado en una curva de ruta 53, en Perico, quien yacía sin vida con una profunda herida en su cabeza.

La víctima de este hecho de violencia fue identificada como Pedro Daniel Padilla de aproximadamente 32 años de edad.

Además, por orden de la Fiscalía que entiende en la causa se realizó la autopsia que determinó que falleció producto de una herida aparentemente propinada con un machete, TEC grave con hundimiento de cráneo.

Según indicaron las fuentes, Padilla habría recibido el mortal machetazo, y cayó de espaldas, lo que le causó una fractura de cráneo.

El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes junto a la justicia se encuentran en la búsqueda de testigos del crimen.

Padilla fue hallado el pasado 19 de junio alrededor de las 4:30 horas. Presentaba una profunda herida en el lado derecho de su cabeza, y además entre sus piernas se encontraba un arma de fuego y la hoja de un cuchillo en una de sus manos.