Jujuy: hallaron el cadáver de una mujer en el dique Las Maderas

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, encontraron en un canal del dique Las Maderas el cadáver de una mujer mayor de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió hoy en horas de la tarde cuando personal de la Dirección de Recursos Hídricos vio flotando en las aguas del dique un cadáver.

Inmediatamente dieron aviso a personal de bomberos, quienes se dirigieron al lugar y constataron lo denunciado. Procedieron a retirar el cuerpo y trasladado a la morgue judicial.

La persona fallecida se trata de Olga Rosa Llave, de 46 años, domiciliada en barrio Túpac Amaru de la ciudad de El Carmen. Indicaron que la fallecida sería discapacitada.

Tendría una denuncia por su desaparición. Mañana se realizará la autopsia para determinar las causas y data de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos con frondoso prontuario intentaron sustraer mercadería de un comercio

Sáb Jun 24 , 2017
Jujuy al día® – El jueves último al mediodía, personal de la comisaria seccional 1°, procedió a la demora de dos sujetos que intentaban sustraer mercadería de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la sede policial actuante. Aproximadamente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes