“Este sábado vamos a jugar el mejor partido de nuestras vidas”

Jujuy al día® – Así lo afirmo el técnico de los Pumas, Daniel Hourcade, al referirse no solo a la trascendencia del test match frente al seleccionado de Georgia, sino también debido a la importancia histórica del enfrentamiento en territorio jujeño y al imponente marco que presentará el estadio 23 de Agosto para la ocasión.

En ese contexto, Hourcade destacó el “increíble recibimiento que nos dio el público jujeño”, acentuando la importancia de obtener una victoria frente al combinado georgiano “como una muestra de agradecimiento al cariño que recibimos desde el primer día que llegamos”.

Desde lo deportivo indicó que se trata de un enfrentamiento que se va a desarrollar mucho más desde lo físico, ya que “Georgia tiene un planteo de juego diferente al de Inglaterra”, por lo que espera un juego áspero y complicado, pero “con amplias expectativas de ganar desde nuestro juego rápido”.

A su turno, el capitán de los Pumas, Agustín Creevy, manifestó una profunda emoción por el cálido recibimiento que tuvieron por el interior de la provincia, explicando que “fue algo muy lindo para nosotros poder compartir sus historias y de lo importante que es el rugby para ellos, así que pudimos aprender mucho y fue algo muy lindo que nos llenó el alma”, acentuó.

“Este partido va a ser más que importante para demostrar lo que venimos trabajando, y sobre todo por la gente que nos va a venir a ver por ser la primera vez que se juega un test macha aquí en Jujuy”, enfatizó.

El combinado nacional saldrá a la cancha con: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy (c) y Enrique Pieretto por derecha; segundas líneas Matías Alemán y Guido Petti; terceras líneas, Rodrigo Báez, Tomás Lezana y Leonardo Senatore;  medio scrum con Martín Landajo; como apertura Federico Sánchez; centros Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando; wines Ramiro Moyano, Matías Moroni y de full back Joaquín Tuculet.

Cabe recordar que el partido será este sábado desde las 16 horas en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El saneamiento de basurales se ejecutará en paralelo al funcionamiento del Centro Ambiental Jujuy

Vie Jun 23 , 2017
Jujuy al día® – Una vez que el Centro Ambiental Jujuy entre en funcionamiento pleno en marzo del año que viene, con el equipamiento para separación y clasificación de residuos, el relleno sanitario y la playa de compostaje, simultáneamente serán saneados los basurales del área metropolitana de El Pongo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes