Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Epistemología de las Ciencias Sociales», a cargo del Dr. Leonardo CARABAJAL (UNJu). El mismo se desarrollará del 26 al 29 de junio del corriente año en el aula de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 12.00 hrs – 15.00 a 18.00 hrs.

Costo: $ 850.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Más información  y preinscripción en: http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Múltiples actividades para la prevención de adicciones

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrollará diversas actividades en conmemoración por el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido de drogas y narcotráfico, después de un fuerte trabajo de articulación territorial las acciones conjuntas buscan visibilizar el consumo problemático e involucrar a la comunidad en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes