Jujuy: identificaron el cadáver hallado dentro de una camioneta en La Almona

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer hallaron a un hombre sin vida en el interior de una camioneta en la zona de La Almona. Se trata de un ex Subdirector del Servicio Penitenciario y fundador de una emisora de nuestra ciudad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de lo que se presume que fue un accidente de tránsito, fue identificada en la jornada de ayer.

Se trata de Félix Maldonado, de 82 años de edad, quien fue fundador de la emisora FM de nuestra capital y ex Subdirector del Servicio Penitenciario Provincial.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer alrededor de las 16:30 horas en un zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, ubicada a la vera de ruta 2 a la altura de su kilometro N° 10.

Se sospecha que Maldonado habría perdido el control de su rodado por lo que se precipitó hacia dicha zanja lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza que le habría ocasionado la muerte.

Aparentemente el accidente habría ocurrido al menos 10 horas antes, durante la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el gobernador Morales “somos una de las provincias con más baja inscripción a la Ley Pymes” e instó a adherir a esta norma

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y una comitiva del Ministerio de Producción de la Nación, visitaron dos Pymes jujeñas y las obras de construcción del Instituto del Litio en la ciudad de Palpalá. La recorrida en la ciudad siderúrgica comenzó en con la Pyme SMG, dedicada al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes