Importante operativo de seguridad para el partido Los Pumas vs Georgia

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó mediante distintas áreas de la Policía de Jujuy, unidades de Planeamiento Estratégico Policial y Operativas que desplegarán un importante megaoperativo de “Seguridad y Prevención” antes, durante y posterior al encuentro internacional de Rugby entre Los Pumas y Georgia, a disputarse el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 16, en el estadio 23 de Agosto.

Además, la Policía provincial trabajará de forma coordinada y conjunta con otras instituciones para garantizar el buen desarrollo de dicho evento deportivo, ya que se espera la presencia de público local, del interior provincial y de las provincias vecinas.

En este contexto y con la sola finalidad de lograr el normal desarrollo, el personal policial de diferentes unidades operativas dispondrá de los servicios de prevención y seguridad que abarcará a las delegaciones de los Pumas, Georgia y árbitros, en los lugares de alojamientos y durante el desarrollo del encuentro, así también se extenderá el operativo en la parte interna y externa del estadio, sobre calles adyacentes al escenario deportivo del barrio Luján.

Entre las tareas principales de lo planificado se implementarán perímetros “anillos de seguridad” en inmediaciones al estadio 23 de Agosto, demarcado por las calles Caseros y Santa Bárbara; avenida El Éxodo y Calilegua; Pichincha y Humahuaca; ex paso nivel ferroviario, avenida La Bandera y Plazoleta del Hincha zona sur, donde los efectivos apostados permitirán solamente el acceso de las personas que posean sus respectivas entradas, en tanto que los vehículos oficiales o de la organización autorizados con obleas lo harán por calle Humahuaca.

En tal sentido, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera trabajará en forma conjunta y coordinada con la Dirección de Tránsito Municipal, en cuanto a los cortes y regulaciones del tránsito vehicular para una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.

Asimismo personal de la División Contravencional, dependiente de la Unidad Regional Uno, llevará adelante el trabajo de control de REBA/E, (Registro de expendio de Bebidas Alcohólicas), principalmente en negocios ubicados en adyacencias del mencionado estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva reglamentación del Presupuesto Participativo

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – En la última sesión ordinaria realizada en el Concejo Deliberante, ediles de San Salvador de Jujuy aprobaron la ordenanza Nº 7019, que reglamenta  y establece el Sistema de Presupuesto Participativo que regirá en la Municipalidad de la capital. El Presupuesto Participativo consiste en una forma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes