Declararon vacantes once cargos en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Ante la existencia de cargos vacantes en el Poder Judicial y la necesidad de cubrir los mismos, el Superior Tribunal de Justicia declaró la vacancia de once cargos y convocó al Tribunal de Evaluación a fin que proceda a los correspondientes llamados a concursos.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 102/2017, y los cargos  vacantes  correspondientes al Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son para juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8,  y  juez del Juzgado de Menores Nº 2.

En tanto, para San Salvador de Jujuy, los vacancias corresponden a los siguientes cargos: un juez de la Cámara Civil y Comercial, Sala I Vocalía Nº 2; juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2; un juez del Tribunal del Trabajo, Sala III Vocalía Nº 7; un juez de la Cámara de Apelaciones y de Control; tres jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1; un juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3; y juez del Juzgado de Control Nº 3.

Posterior a la declaración de vacancias y a la convocatoria del Tribunal de Evaluación, según lo establecido en el procedimiento correspondiente, se efectuará el llamado a inscripción de los profesionales interesados en participar de los respectivos concursos de oposición y antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Palomares participó en el “2° Foro Iberoamericano de Alcaldes” en Santander, España

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – El evento buscó debatir sobre la transformación urbana, el cambio climático y la gestión inteligente de las ciudades. Exponiendo casos de recuperación y saneamiento de bahías como las de Santander y Campeche (México), o la experiencia de la bahía de Guanabara, en Río de Janeiro (Brasil). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes