Continuará entrega de unidades alimentarias en Tilcara y Pampa Blanca

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días jueves 22 y viernes 23 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas dos localidades.

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Tilcara, se efectuará el día jueves 22 en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada.

Mientras que en Pampa Blanca, la entrega se realizará únicamente el viernes 23 en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio para el fortalecimiento de los CDI capitalinos

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, junto al intendente de la capital jujeña, Raúl  Jorge, firmaron un importante convenio de fortalecimiento institucional para la refacción, capacitación y equipamiento que beneficiará a cuatro de los cinco Centros de Desarrollo Infantil con fondos nacionales establecidos en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes